jueves, noviembre 13, 2008

Sí, un Grammy para la casa!!!


Actualización: Vuelvo a subir ésta nota porque efectivamente Leicia acaba de ganar el Grammy!!! Felicitaciones!

La Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, Inc. acaba de elegir y premiar a los nominados en la 9a. Entrega Anual del Latin GRAMMY.
En la categoría 45, correspondiente a Mejor Diseño de Empaque figuraba un equipo encabezado por Leicia Gotlibowski! junto a Daniel Kotliar, Karina Levy, Andres Mayo & Mercedes Sencio, quienes obtuvieron este importantísimo premio por la obra "Buenos Aires, Días Y Noches De Tango"
La ceremonia de entrega se llevó a cabo en el Toyota Center en Houston, Texas este 13 de noviembre de 2008, y se transmitió en vivo a nivel internacional a más de 100 países.



Leicia había escrito en su blog:

"Tengo el orgullo de haber realizado el diseño y modelo para el packaging de este producto. Y sobretodo el de haber asesorado en el proceso de producción para que esta se realizara artesanalmente "en argentina", con materiales nobles y en unidades seriadas."




Para más información pueden ver el artículo Con orgullo: los "bebes" crecen

¡FELICITACIONES!

41 comentarios:

Leicia dijo...

Jua, qué verguanza Alex, no ganamos!, quedamos nominados. Recién en noviembre se va a saber quien gana. De todos modos estoy refeliz, y la nominación ya vale como premio. Gracias por el post.

Alex Dukal dijo...

Ya estamos corriendo a corregir ja ja ja ... pero entonces todavía no sabemos si vas a estar en la alfombra roja?

PIPI SPÓSITO dijo...

COMO DICEN EN LA TELE, ! YA GANASTE!
Y EL PACK ESTA BUENISIMO !!!

Leicia dijo...

Gracias Pipi!

Eleonora dijo...

¡Buenísimo, Lei!

RRulli dijo...

Ganen o no ya son ganadores!!!. Excelente el packing. Brillante. Felicitaciones

anrok dijo...

Sí seguís así no vas a entrar por la puerta,jaja!!! Bien merecido que están tus reconocimientos. Felicitacionessss!!!

Nora dijo...

Es genial, Lei!!! Felicitaciones!!!

Yolanda dijo...

¡que bueno, que bueno!
muchas felicidades, es todo un lujo y se te ve tan contenta en la foto!

Leicia dijo...

gracias, siiii, estoy recontenta!

virginia piñon dijo...

Lei, no podes no ganar! quien puede superar ese tremendo bandoneon?? estoy tan emocionada... te re felicito amiga!

Alexiev dijo...

Requetemiles de felicitaciones... La nominación ya es un premio increíble... Lo que venga después se vera... Y como dicen todos... El trabajo es fabuloso...

Que no le de vergüenza... disfrútelo canejo...

http://www.alexiev.com.ar
Proyectos
Alexiev Store

Elissa dijo...

Felicitaciones Leicia!!! Genial!!!!
Y a caminar por la alfombra roja!!!

horacio gatto dijo...

felicitaciones !!!! pero...
te interesa ganar ?
Creo que ya ganaste cuando lo viste por primera vez terminado.
Y te gusto como quedo.

Ademas seguro que ganas .

Leicia dijo...

Gracias chicos, ya saben, dos meses con los dedos cruzados!

Ale, lo que me dio vergüenza fue la equivocación de Alex, que de entrada publicó que ya habíamos ganado!

Alex Dukal dijo...

Bueno, sí, ... no pude contenerme porque yo veo el futuro!!!! ;-D

Unknown dijo...

muchas felicitaciones!!

María W. dijo...

Ya te lo había dicho, pero va de nuevo ¡Bravo!

Leicia dijo...

Gracias por republicarlo Alex, yo aun no pude gritar, justo hoy me pelié con la vecina :S

Alex Dukal dijo...

Gritá! Gritale en la cara! Decile "Ganamos un Granny!!!!" ¿Entiende? Ga-na-mos! Quien te dice ... por ahí hasta festeja ...

Gustavo Aimar dijo...

Ohhhh! Me acuerdo el día que me lo contaste Leicia... yo en ese momento creí que ya habías ganado!!
Felicidades!!!

Jessica Piqueras dijo...

Enhorabuena y mucha suerte.
Es impresionante; ¡la nominación es ya un premiazo!. ¡Y disfruta, disfruta disfruta!, por que es merecido.

virginia piñon dijo...

Esa es mi LEi!!! t lo re mereces! felicidades amiga!

anrok dijo...

Síiii!!!! and de winner is LEICIA .....,jaja.
Léi, es realmente una alegría. Los que venimos viendo tu evolución y crecimiento festejamos y sabemos que ese premio no podía estar en mejores manos. A festejar con todo(invitala a la vecina)

Yolanda dijo...

muy bueno releer de nuevo, primero la selección y ahora el premio, seguro que la felicidad es doble.
enhorabuena.

Alexiev dijo...

Ahora si felicitaciones reales... aunque ser nominada no era poca cosa... Ganarlo es lo máximo...

GENIAAAAA...

http://www.alexiev.com.ar
Proyectos
Alexiev Store

Leicia dijo...

GRACIASSSSSS!!!

unpuntito dijo...

q buenoooo Leicia!!! Felicitaciones!
Me alegro mucho d esto.
un beso
keki

M88 dijo...

Wow, enhorabuena!!! Precioso packaging, muy merecido. Disfrútalo. Saludo.

Isidoro Reta Duarte dijo...

que grosa che!

dos fletes con buenas ondas te dejo che

saludos

Isidoro

Juan Noailles dijo...

Felicitaciones!!!
Estar en ese lugar es ganar.
juan

María W. dijo...

¡EY! Me acabo de enterarrrrrrrrr..
qué colgada!!!!!! Besooooooo.
Felicitaciones!!!!!

Silvana Pérez dijo...

Buenaaaa Lei!!! me alegro muchisimo!!! me perdi un poco, ganaste o hay q esperar dos meses para saber?? igual miles de apluasos para vos y tu equipo!!! y pensar q viniste a Mar del y no fui a pedirte un autógrafo!! tu vecina no sabe lo que se pierde!! jajaja

Leicia dijo...

GRACIAS DENUEVO CHICOS!!
Juan, Silvana, si, ya está ya ganamos. Alex había posteado esto hace unos meses y quedaron los comentarios viejos.
Y corrijo los nombres del grupo, que fuimos,
Daniel Kotliar (producción), Karina Levy (diseño gráfico), Denise Mayo (mi hija, idea original para el pack) y yo (diseño y realización del prototipo).

sandra rey dijo...

Tienes una hija con un gran futuro, es una idea muy original, y no podía ser mejor. Enhorabuena!

Mercedes De La Jara dijo...

Que bueno Leicia !!! Felicitaciones !!!

Leo Batic dijo...

FELICITACIONES. ES UN PACK GENIAL SIN DUDAS.

Anónimo dijo...

Felicidades chavalina!

Leicia dijo...

Jua!

Anónimo dijo...

uauauauauua, tonsss yo me anotoo ahoraaaaa, !!!, FELICITACIONES AMIGAAAAAA!!!
AUAUAUUAUAUAUAUAUAUAUAUAAU
FINALMENTE LA ALFOMBRA ROJA!
FELICITACIONESSSSSSS!!!!!

Anónimo dijo...

(uh, lei...tanto sin usar el blog...q...estequem....ya ni me reconoce...pero bue...ahi salió mi comment!)