viernes, noviembre 21, 2008

Los Caballeros de Cristo.


5 comentarios:

Grace / Graciela Fernández dijo...

Oli, me interesó la temática que usaste porque la definiste en forma simpática. Entonces entré a tu blog y me encontré con ilustraciones muy alegres que me encantaron, buenísimos los personajes!
Saludos.

Anónimo dijo...

Disculpa, no podrias borrar los posts repetidos? la verdad es que molesta tanto que no se puede apreciar la imagen!

PAGINAS DE MUSICA ONLINE dijo...

Muy original la idea de tu blog, me gustaron mucho las ilustraciones.Puedes darte una vuelta por el mío si lo deseas.Todavía lo estoy construyendo pero va a quedar bueno.Agradecería tu comentario.La dirección es http://musicalizandotudia.blogspot.com
Saludos.

Anónimo dijo...

lo curioso es que cuando se visitan los blogs del que postea JAMAS encuentras que haya estas repeticiones TAN MOLESTAS.

Pablo Lizardo dijo...

Buenas tardes don Anonimo. Oli -como yo- quiza no sepa como borrar posts repetidos, creo que en lugar de tanta cobardia intolerante podrias escribir un comentario acerca de la obra publicada (que de hecho la de oli es fantastica!) junto con una mini-guia de como borrar post repetidos. Supongo que vos sabes que no lo hacemos con intencion es por ello es que no entiendo tu intolerancia.