martes, noviembre 11, 2008

Expedición MDQ


Los chicos se asomaron al bosque
(esto es, en mis palabras: a la bilioteca, a la lectura, a la escritura, al mundo de los libros) acompañados de la mano de las "Pepas de dulce".
Ellas me pidieron colaborar con el proyecto "Los chicos tienen las palabras" ilustrando la tapa del libro que alberga la producción de los niños de dos escuelas rurales, una de Batán, la otra de Camet.
El libro se llama "De una punta a la otra", .
Entre casa, yo llamé a esta ilus: "niños reversibles".

Gracias a ellos yo me asomé al mar.

4 comentarios:

Nora dijo...

Qué hermosa tapa, Leicia! Besos

Leicia dijo...

gRACIAS nORI!

Silvana Pérez dijo...

q linda Lei!! q pena q no nos vimos!! yo viajo re poco a mi ciudad por eso no podia cambiar la fecha... espero haya otra oportunidad!!

Mercedes De La Jara dijo...

Leicia es HERMOSA, HERMOSA, HERMOSA Y MÁS HERMOSA esta ilustracion !!