viernes, noviembre 07, 2008

Conevito






Pincelada a pincelada su gran caracter es revelado, Casi todos los dìas tiene su mal humor, pero no puedo evitar mirarlo y darme cuenta que tambièn es un sensible con algo de melcochita, lo que sucede en realidad es que èl no quiere que lo vean de esa manera por eso actua rapido cuando los demàs lo miran y pone su cara de malvado el conevito… yo lo he visto con cara de ternurita en las mañanas y cuando duerme, yo que lo vi tras cada pincelada no puedo ser engañada por su actitud, por una mascara, pero eso me encanta, poder ver como cambia.

9 comentarios:

Jessica Piqueras dijo...

Que lindo. Me gusta mucho y además tiene algo especial, está vivo y tiene su historia.
Me parece muy buena ilustración y un gran personaje.

roger ycaza dijo...

Me gusta mucho!, un abrazo desde Quito!

andres casciani dijo...

que buenos empastes, me encanta el tratamiento del color además!

catabeja7 dijo...

Gracias por sus comentarios Jessie me encanta que te encuentres con la historia detras del rostro, cada personaje creado es la oportunidad de una historia, o cada historia es la oportunidad para una ilustraciòn.
Roger ycaza me alegra que te guste mi trabajo, recibe un abrazo desde Colombia.
Andres Casciani me dibuja una sonrisa que te encante, intenta empesar con una base negra a ver que tal, el color de cada ilustrador se va encontrando poco a poco.
un abrazo a todos.

Santiago Mansilla dijo...

me encantó también

Anónimo dijo...

que bueno sería verlo una vez, yo le tiraría una rama a ver que hace


excelente pintura, o lo que sea

un beso, alan

catabeja7 dijo...

mmm no se, su parte de caracter fuerte sale a la luz con ese tipo de cosas y no puedes ver pero tiene unos dientes gigantes... jejejeje
es pintura, gracias por tu comentario.
saludos

M88 dijo...

En fin, me voy a repetir diciendo lo que han dicho los demás, pero me encanta este personaje. Cada vez que lo veo me gusta más. Saludo.

catabeja7 dijo...

Gracias magp, me dibujas una sonrisa, le tengo gran cariño a este bichito pues a muchos conquista el corazòn y me han hecho sonrojar a causa del conevito diciendo lo mismo tambièn dibujandome una sonrisa.
un abrazo para todos y feliz dìa del dibujante.