miércoles, junio 17, 2009

Cuento de junio

Aquí subo una de mis últimas colaboraciones para la revista Billiken. De paso los invito a pasar por mi blog cuando gusten.
Desde que ingresé a este blog pude conocer y admirar mucho del trabajo de tantos colegas y realmente lo disfrutaba... ahora ya no me pasa, creo que algo ha cambiado. hay muchos colegas que ya no postean y mucho de lo que veo ultimamente, me parece demasiado elemental para este sitio. No sé... es lo que siento, sin animo de disgustar a nadie.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Que tal, me gusta mucho tu ilustracion y que bien que des tu comentario como veterano del coso, pero yo creo que este sitio trata de dar un espacio a todos los que tengan el deseo de que sus ilustrasiones ya sea elementales o muy complejas sean vistas,comentadas y compartidas, solo por el gusto de convivir.

Anneris dijo...

Es buenisimo poder encontrarse con tantos ilustradores...podemos ver imágenes geniales!. Es una forma de valorar nuestro trabajo y seguir motivados dibujando!!

ME encanto este trabajo!

roger ycaza dijo...

Muy buena ilustración!, no dejaste la dirección de tu blog, mientras te invito a visitar el mío.
Un abrazo desde Quito!

www.rogerycaza.blogspot.com

Yolanda dijo...

a mi no me disgusta tu comentario, en cierto modo lo comparto pero con algunos matices.
No suelo pasar tanto como quisiera por aqui, y en ocasiones no conozco a nadie, tampoco posteo mucho pues las últimas veces me costó dios y ayuda, así que desistí y lo dejo para ocasiones especiales.
Me alegra que la gente siga subiendo ilustraciones, trabajos y presentandose al coso y sobre todo si lo hacen con foto (como tiene que ser).
Un saludo y bonito dibujo.

ricardo Fernandez dijo...

Me parece bien que este sea un espacio para manifestarse, seguirán habiendo trabajos que me gusten mucho y otros que no. Seguirá habiendo diversidad de estilos para disfrutar y cada uno sacará sus conclusiones. para Roger, que me pedía la dirección de mi blog, acá te la paso y te espero cuando quieras: www.ricardofernandezilustrador.blogspot.com

Grace / Graciela Fernández dijo...

Me gusta mucho tu ilustración!, como todas las que presentás: muy alegres, con vivos colores y adorables personajes....buenísimas!
El Coso parece tener sus días.
A veces me quedo un largo rato disfrutando ver las ilus subidas y otras las veo y paso a otra cosa enseguida.
Siempre van a existir estilos que nos gustan y otros no tanto.
Apostemos a que cada uno muestre lo mejor de sú trabajo, porque este blog es visitado por muchos!
Yo también extraño los post de varios ilustradores reconocidos.
Un saludo grande.

Rodrigo Martin Campo dijo...

muy bueno che, ilustrator?

liransz dijo...

buenisimo, me encanto. que soft usaste?