martes, junio 16, 2009

MI PRIMER DIA





Agradezco sinceramente la invitación y permitirme forma parte de este fántastico grupo.

Mi nombre es Patricia González, llevo tiempo en el mundo del diseño y el arte en general, pero hace poco me decidí a incursionar en el mundo de la ilustración, idea que me rondaba hace años. Amo el color y las formas, espero traer en mis dibujos un poco de los recuerdos tan gratos que tuve de niña y hoy vivirlos en este agitado presente.

www.patriciagonzalezpalacios.blogspot.com
popita63@hotmail.com

3 comentarios:

Evangelina Prieto dijo...

Hola Paty:
Bienvenida al coso... es un deleite observar el colorido y calidez de tus obras, es bueno compartirlo con otros.
Te dejo mi abrazo

Unknown dijo...

Bienvenida al coso...muy lindos colores

Sol Cófreces Ilustradora dijo...

Me gustaron mucho tus trabajos, muy delicados, muy femeninos!
saluduos desde ushuaia