martes, junio 16, 2009

·.·• Primera Entrada •·.·

mi nombre es Juliette, soy una ilustradora, vivo en mexico y me encanta la idea de formar parte de este blog...

lo que mas me gusta es dibujar a mano alzada,les compartire algunos dibujos mios...






Este dibujo por ejemplo, me inspire en el parque cerca de mi casa, viendo a dos pajaritos compartiendo su alimento, que buena onda...

Me daria mucho gusto que comentaran sobre el dibujo :D
les dejo el enlace a mi blog . . .

http://moi-juliette212.blogspot.com/
ali_212@live.com.mx

SALUDOS A TODOS XD!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

que bien que te agrade tanto el dibujo bienvenida al coso
yo tambien soy de mexico...

Gabriel-Antille dijo...

Hola Juliette: Está muy bueno el dibujo que nos mostrás.
Espero que siempre tengas éxito, te lo merecés. Bienvenida!