martes, junio 09, 2009

Reinterpretación


Esta versión de la Venus de Botticelli la hice hace unos años para una convocatoria de arte. (Eran mis épocas de bastidores tamaño elefante! y en mi casa junté tantos que eran ellos o yo).

El tema tenía algo que ver con "la luz interior" (no recuerdo en este momento), pero lo elegí porque es uno de mis pintores favoritos. También tengo algunas de El Greco y Tintoretto (estan por alguna de las carpetas de mi casa).

Espero les guste la que les posteo.

Saludos cosos!

4 comentarios:

Alexiev dijo...

Si te viera Adobe Illustrator...

Saludos

http://www.alexiev.com.ar

Proyectos

Alexiev Store

Grace / Graciela Fernández dijo...

Si, con la compu hubiera ahorrado mucho tiempo. Pero este cuadro es de 1 x 0,80 mts y es puro acrílico sobre tela...pinceladas y pinceladas!
Saludos.

Grace / Graciela Fernández dijo...

Ahora caigo Alexiev!...encontré la imágen que usa illustrator para su programa !era por eso tu comentario!
Es que yo uso Corel Draw y todos sus amigos.
Saludos

Alexiev dijo...

Si Grace, ya se que era trabajo a mano y se nota... (esta super lindo)... el chiste era que ese es el logo de Adobe Illustrator... y no es porque me pagan pero yo cambiaria ese corel que es un juguete con el Illustrator que es un programa profesional...

Saludos

http://www.alexiev.com.ar

Proyectos

Alexiev Store