lunes, noviembre 19, 2007

2do Encuentro On-line del Coso de Ilustradores


ATENCIÓN: Este próximo miércoles 21 de noviembre de 2007 volvemos a juntarnos en un salón de chat, como el año pasado, para festejar los dos años on-line del Coso de Ilustradores. El horario que proponemos es el de las 17:00 Hs. de Argentina, utilizaremos este reloj de referencia:
La hora exacta en el mundo (hacer click aquí)
Ya tenemos un Salón de Chat creado para la ocasión, pero confirmaremos la dirección exacta en unos días (lo estamos chequeando).
Toda la info al respecto será posteada aquí mismo.
Utilicen los comentarios para sugerencias, preguntas, etc.

Actualización 19/11/2007 11:00am: Ya tienen los datos con las instrucciones aquí mismo, en los comentarios. ¡Practiquen!

Actualización 21/11/2007 9:40am: Por cuestiones de seguridad y prolijidad se cambió el link del Salón de Chat, HOY a las 17hs Argentina nos reunimos en:
http://www.lingr.com/room/4R7qZdz1lPB
Las instrucciones para ingresar y utilizar el Salón estan en:
http://www.circografico.com.ar/lingr/
Hasta luego

15 comentarios:

Martín dijo...

Buenas...!
Todo bien por acá?

Me dijeron que cuando uno tiene un nuevo blog, tiene que pasar por los demás avisando.

Saludos!

Yolanda dijo...

interesante esto del encuentro on-line. No se como funciona, en la otra ocasión desistí por ignorancia, así que no aseguro poder entrar (y no por no querer).
Un saludo e iré leyendo por si hay noticias nuevas al respecto.

Alex Dukal dijo...

Yolanda: Bueno, yo creo que es muy pero muy sencillo. Si sos capaz de postear en un Blog no creo que tengas ningún inconveniente en participar del Chat.
De cualquier manera, por si las moscas, veré si tengo tiempo de armar unas instrucciones así nadie se confunde, ni se siente intimidado por tanto despliegue tecnológico!
dibujoslocos: cuando el comentario es un off-topic se puede considerar como spam, pero bueno ... bienvenido al mundo blogeril (y antes de promocionar podrías subir un par de dibujos mas, no?).

Elena Ospina dijo...

Alex, tienes vocación de domador de circo... manda las instrucciones a ver si pasamos por el aro.
Trataré de estar.

virginia piñon dijo...

Alex, veo que te quieren pasar por el aro! mira las cosas que logras! jajaja!
Ojala pueda prenderme!
Besos

Alex Dukal dijo...

Como diría Alf: no hay problema!
En un par de horitas subo las instrucciones, así tienen tiempo de practicar. ;-)

Mercedes De La Jara dijo...

Yolanda, me siento tan identificada con vos es eso de desistir por ignorancia !!..Tambien ..espero las instruciones !!

Mercedes De La Jara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gustavo Aimar dijo...

Qué bien... Sólo me prenderé si hay algo que diga cosas como: HAGA CLICK AQUÍ Y COMIENCE YA!!... ja ja!!

Yolanda dijo...

ya tom� nota, eso son explicaciones claras. Gracias, gracias caballero.
(ahora a esperar y si logro entrar los saludar�

PIPI SPÓSITO dijo...

hola , soy rubio,musculoso, alto y tengo ojos celestes ( claros) , una solida posicion economica , y no tengo ningun tipo de compromisos , ni hijos ni nada de eso...BUENO , CHE , NO DIJERON QUE PRACTICARAMOS LO DEL CHAT ??? YO YA EMPECE

deta dijo...

vaya, pues yo... morena, bajita y no muy delgada, varios hijos y compromisos.
nos vemos el miercoles!
dt.

Alex Dukal dijo...

Pero, entonces, abrimos una casa de citas? Ummmmh yo paso, quizás podamos darle un mejor uso al chat, no sé exactamente cuál ... mostrar trabajos, intercambiar ideas, consultas, pasar técnicas, recetas para hacer pan casero, encontrar el destino de la humanidad, crear una revolución, llenar el chat de emoticones y frases inentendibles, hablar bien o mal de otros colegas, comentar el partido del domingo, hablar de política, no escribir nada en protesta por no sé que cosa, hacer un cadáver exquisito en vivo y en directo, ... en fin!
Son dos años del coso, dos años bloggeando (en mi caso algunos mas), no creo que haya en el mundo muchos blogs con aprox.300 integrantes ... aplausos para los que encendieron la mecha!

Magda dijo...

Me gusta mucho este cartel que hiciste,muchisimo!

Hasta manana!

Alex Dukal dijo...

PRIMERAS INSTRUCCIONES AQUÍ:
Bien, tenemos hasta el miércoles para practicar!
Ya tienen unas instrucciones básicas aquí:
http://www.circografico.com.ar/lingr/
Van a necesitar estos datos:
1) La dirección de nuestro salón de chat:
http://www.lingr.com/room/4R7qZdz1lPB
2) El Password o Contraseña:
elcoso2007

Cualquier duda que tengan déjenla acá mismo, en estos comentarios.