lunes, noviembre 19, 2007

Desde Mexico!

Hola les mando saludos desde Mexico! No había podido postear desde hace un tiempo, se me "ocurrió" hacer un Posgrado en la Academia de San Carlos en México, porque lo necesito para dar clases en la universidad. FELICIDADES!! Sólo que me ha quitado algo de tiempo. Así que estoy retomando algunas cosas poco a poco. Ya leí que será el segundo coso-aniversario!! Espero visitar la reunión online, aunque tengo un fin de mes muy difícil. Por cierto ya termine mi interactivo, sólo que lo hice en DIRECTOR y ahora me dicen que ese programa va de salida! Snif! Otra cosa: aquí en México ya se organizó un colectivo que se llama El Ilustradero, y colocaron un stand en la Feria Internacional del Libro para Niños y Jovenes en la Ciudad de México. Luego les cuento mas que paso con este grupo. Yo fui hace dos dias y ya me invitaron. Imprimieron postales, camisetas, posters, y tienen varios proyectos, entre ellos un libro para UNICEF y formar un grupo mexicano porque aquí nunca se había podido consolidar un colectivo, agrupación, asociación..nada!! En fin, un abrazo. Alfredo. PD El personaje gatuno fue publicado en un picture book en USA.

2 comentarios:

PIPI SPÓSITO dijo...

asi que el ilustradero ??? les hacemos partido...

PIPI SPÓSITO dijo...

bueno , acabo de llegar , fui a visitar el blog del ilustradero , y vi unas postales que me gustaron , de un señor torralba...pero no le pude poner un comentario , solo los miembros lo pueden hacer...sniff , y yo que queria confraternizar...