jueves, noviembre 01, 2007

LAS VACAS NINJAS

Creo que esto es lo ultimo de superheroes que tengo , fueron tapa de " humi"( seguimos con la historia...).estan echas integramente con plastilina, y estan maquilladas , CON MAQUILLAJES HUMANOS.En la historieta , eran perseguidas por su archienemigo , un yanki llamado mac donalds , sugestivo, no ?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mas que sugestivo... indigesto... aunque para los superchanchos está muy bién.
ahora en serio, es buenísimo como moldeás la plastilina, los detalles... todo. ¿las piedras también son plastilina?

PIPI SPÓSITO dijo...

todo todo , silvina , pero todo todo,eh ?

Alex dijo...

Esta buenisimo !!!
Las vacas ninjas ... ((como las tortugas??)) XD
Te felicito... modelas de forma excelente !!!!

Ternera reina dijo...

YO ME ACUERDO DE ESTA ILUSTRACION!

La Humi me encantaba, todas las historietas que me acuerdo estaban buenísimas y "Las vacas ninja" no es la excepción... snif, se me pianta un nostalgioso lagrimón. No tengo idea cuántos años tenía cuando leía la Humi (en caso de que alguno quiera hacer la cuenta, mañana cumplo 29).

Y si, Silvina, las piedras son de plastilina también, me acuerdo posta haber notado la marca de una huella digital en una de las pelotitas esas y haberme preguntado de que tamaño serian esos muñecos... ja, ahora tengo la oportunidad de saberlo! Digame don: ¿qué tamaño tiene esta composición??

Felicitaciones, cómo me alegraste el dia!

PIPI SPÓSITO dijo...

mmmmm...medidas...a ver...las figura tendran mas o0 menos 15 cm de alto...no se...la base casi seguro esta en un carton de 50 de frente por 70 de fondo...gracias por el detalle de la huella...y felicitaciones a vos , que una imagen te puede alegrar el dia, ah...y feliz cumple