martes, noviembre 06, 2007

Me presento




Hola a todos los "cosos"!!!

Gracias, ante todo, por permitirme participar.
Mi nombre es Cecilia Gabbi, soy argentina recién regresada al país, luego de alrededor de nueve años en Hamburgo.

Soy Lic. en Publicidad y Diseñadora para la Comunicación. El primer estudio fue realizado en Argentina, el segundo en Alemania.

Desde siempre pinto, dibujo, invento palabras. Profesionalmente? Sí, también! Los últimos años he trabajado freelance como diseñadora gráfica y de web, asi como también haciendo collages digitales e ilustraciones.

Si quieren conocerme un poco más, los invito a visitar a "mi ombligo"


Pasen, vean, dejen mensajes.
Un abrazo y hasta pronto,

Cecilia


www.cgabbi.de
buep.blogspot.com


cgabbi@gmail.com

7 comentarios:

Alex Dukal dijo...

¡Bienvenida!
Sos igualita a la de mas arriba :P

PIPI SPÓSITO dijo...

veo que en alemania han avanzado en el asunto de los clones humanos...benvenutten ( no me digan que no parece aleman)

buep dijo...

Danke! O sea gracias ...
El servidor estuvo haciendo de las suyas y logró realmente que me clonen. Pido disculpas. Millones! Clonadas! Trato de sacar a los impostores.

Un abrazo :)

Alexiev dijo...

Bienvenida al coso, esperamos tus ilustraciones (sin triplicar)...

Saludos

http://www.alexiev.com.ar
Alexiev Store

buep dijo...

Haré lo posible, Alexiev ;)

pati dijo...

Ay Ceci, ¡me encantó verte aquí! Pasaré más seguido :D

buep dijo...

Hola pati! Qué bueno es encotrar a viejas amigas por acá!

Besotes!