viernes, noviembre 23, 2007

Seres Fantásticos

Hola ilustradores!

Este tema es el que más me gusta de todos, pero esta vez no pondré nada de los libros sobre Seres Mitológicos. Hoy les muestro algo de una enciclopedia que estoy haciendo para Santillana. Espero que les guste (es lápiz escaneado con texturas digitales aplicadas, más photoshop).

Este es Hércules


y esta es Medusa

9 comentarios:

Douglas Nogueira dijo...

Nossa! Mas que incrível todos esses trabalhos maravilhosos, fico feliz que exista um blog assim! Como faço para participar? Sou do Brasil, visitem meu blog.
Gracias a todos.
Um grande abraço!

Unknown dijo...

el dragón de hercules es una bestialidad UNA MARAVILLA!!! SALUDOS BETT

Anónimo dijo...

Que buena que te quedó la medusa, Leo!!! los ojos tienen una fuerza impresionante, y la textura de escamas es excelente!
Se me ocurre que las estatuas de piedra hubieran quedado mejor sin la linea del lápiz, pero habría que ver.
Muy bien, Batic. Tiene un 9.

PIPI SPÓSITO dijo...

mmmmmsi , estan bastante bien , aunque el ojito de la segunda serpiente de la derecha esta chingado....ESTAAAAAAAAAAAAAAN BUENIIIIISIMOOOOOOOOS

Leo Batic dijo...

Douglas, envia un mail al correo que figura en el título del blog.

Gracias Bett

Diego, te aseguro que en la próxima trataré de ganarme el 10

Perro, usted si que está en los detalles. Lo que no le advertí, es que la segunda serpiente es estrábica, por eso murió la Medusa, creyendo que era un enemigo, cuando en realidad era su cola.

Poly Bernatene dijo...

Hola Leo!!
Muy bueno lo suyo, como siempre!! Me gustan las paletas que venís usando y encuadres como el de Medusa están muy buenos!!
Te mando un abrazo!

Marko Umorista dijo...

¡Una enciclopedia para Santillana! no dejes de nos dar el honor de difundirlo cuando salga.

Suerte, de su gran admirador de Brasil

Leo Batic dijo...

Gracias Poly, me gusta mucho usar estos encuadres más jugados, pero no siemrpe son aprobados. Aunque debo decir que la gente de Santillana de argentina se ha comportado maravillosamente bien y han sido muy respetuosos.

Marko, ahora pasó por tu blog, gracias por tu comentario. Creo que la enciclopedia saldrá en Argentina con un diario, al igual que en españa. Te aviso cuando aparezca.

María W. dijo...

Qué bueno lo de la enciclopedia, Leo. Congratulations!
Me quedo con el monstruo con el que lucha Hércules. De esa ilustra me parece muy bueno el tema de meterlo en un círculo y contar la historia dentro, alrededor y fuera de él.