viernes, octubre 17, 2008

La azafata del tren fantasma



Esta ilustración forma parte de "La Azafata del Tren Fantasma", un librito que pone en imágenes la maravillosa canción de Invisible que dá título a mi obra. Esperamos que para diciembre ya esté en circulación, producido por "Editorial Morondang", y vale decir que, acompañados de la música, los dibujos suelen adquirir un dramatismo onírico.

Esto vendría a ser el "simple"; solo una estrofa que adelanta una totalidad.

Un beso grande, cosos lindos! Alan

4 comentarios:

Anónimo dijo...

im here because of few cents for you. just dropping by.

andres casciani dijo...

(me da miedo el anterior comment), este trabajo está muy interesante! me gusta la menera en que se recortan las siluetas de los cascos, saludos!

Anónimo dijo...

excaveitr simuleitor, tomatelás

Tomen cosos, a mi me firmó un gran gran dibujante!
Gracias Andrés!

Grace / Graciela Fernández dijo...

Que interesante este libro. Y qué buen dibujo! Me gustan las manchas , los trazos de tinta y esa atmósfera temible!!!!