miércoles, octubre 15, 2008

Un duo muy famoso



25 comentarios:

Jessica Piqueras dijo...

¡Que bonito!
Es muy ingenioso y las formas tiene armonía y gusto.
¡Y que decir del detalle del corazón en la cabeza de la chica!

José Alberto Caja dijo...

PRECIOSO

Viktorsack dijo...

muy bueno saludos!

Gustavo Aimar dijo...

Leicia, qué idea más bella, podrías presentarla en algún concurso... ojo! te la pordían robar aquí mismo je je....

Saludo!

Gustavo Aimar dijo...

Que el corazón de la mujer esté en la cabeza, significa algo? mmm...

roger ycaza dijo...

Que buena idea eh!, muy lindo, un abrazo desde Quito!

Paula Frankel dijo...

que lindisimo!! quiero uno!
besos pau

Paula Frankel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bruno Fernández dijo...

cuanto amor en la ropa colgada... :)
Muy ingeniosos :):):)

Ale Karageorgiu dijo...

¡¡Maravilloso!!
Hmmmm... esos corazones, en esos lugares, dan para variadas interpretaciones...

Nora dijo...

Pero qué hermoso!!!

Mercedes De La Jara dijo...

Geniaaaall Leicia !!!

María José Ballesteros dijo...

Me encanta!

Leicia dijo...

gracias chicos!
Pa los que preguntan, lo delcorazón en la frente es autobiográfico.
(lo de colgar ropa NO)

RRulli dijo...

Ciertamente ¡que buena idea!.Genial.

María W. dijo...

Maravilloso. ¿Se podrá llamar a este broche poesía visual? Ya te dije... también quiero uno.
Hermoso, hermoso, hermoso.

Leicia dijo...

Gracias rulli. María, no sé que responderte.

Unknown dijo...

genial!!

José Alberto Caja dijo...

si, yo también tenía curiosidad por preguntarte sobre los corazones.
Y aprovecho para volver a decirte que es PRECIOSO!

Elissa dijo...

Buenisimo Licia!!
Muy poético y metafórico!!!
Me encanta!!!

anrok dijo...

Romántico, poético, sensual y erótico. ¿qué más se puede pedir? la pareja perfecta. Me encantó. Me pareció muy sensible. Bueh, siempre se puede pedir más pero estamos hablando de ideales,ja.

sonia reincide dijo...

que lindo!!

Leicia dijo...

Gracias!!
Cierto Andre, siempre se puede

Marcelo Tomé dijo...

Leicia, Veo que fue muy debatido el tema de los corazones... y da para mas. A mi tambien me gusto mucho la escena del abrazo, tan sensual y sugestivo.

Sil dijo...

PRECIOSO!