jueves, octubre 23, 2008

personajes circenses



http://lauramichell.blogspot.com/

16 comentarios:

Leicia dijo...

muy bello Lau!

roger ycaza dijo...

Me encantó! los colores y los personajes!!!, un abrazo desde Quito!!!

José Alberto Caja dijo...

me gustó, me gusta mucho tu estilo.
un saludo

anrok dijo...

Sí, todavía tengo en la cabeza cuando vi el original.Esa ilus es bellísima!!

Diego Moscato dijo...

Excelentes personajes, Laura.
Saludos

pablo pablo dijo...

Muy lindo dibujito!
saludos

michell ilustraciones dijo...

Gracias chicos es muy gratificante lo que dicen! sobretodo cuando uno esta buscando nuevas formas y maneras de contar...

Jessica Piqueras dijo...

Me gusta. Los colores y los personajes están en armonía.

Betania Zacarias dijo...

Muy lindo!! Me encanta la paleta de colores.Y los personajes son geniales. Te felicito!!

María W. dijo...

¡Qué lindo, Laura!

Airam dijo...

muy lindo!!!

Alex Dukal dijo...

Se nota la búsqueda y gusta!

Marcelo Tomé dijo...

Laura, grandes cambios estas desarrollando en la resolución de tus personajes y el tratamiento. Gana mucho en lo poetico.

Poly Bernatene dijo...

Más!queremos más!!!!!Ya te lo había dicho en tu blog, me encantaaaaa!
Beso grande.

michell ilustraciones dijo...

eyyy!!! estoy realmente sorprendida! este termómetro que ustedes me brindan es de gran ayuda!
gracias a todos!
Laura

David crispin dijo...

Pude ver todo tu blog, que buen estilo, que buen color.
Saludos de Peru