martes, octubre 21, 2008

Un circo congelado en el tiempo

Este iba a ser mi trabajo para la muestra cirquera del Foro de ilustradores en la Feria del Libro del 2006. Mientras lo hacía, me dí cuenta que no iba a llegar con los tiempos de entrega (sumando lo que tardaría el correo, claro), lo puse a un costado y tomé otros caminos. Y ahí quedó, a la espera de ser terminado...

4 comentarios:

Gustavo Aimar dijo...

Aprovecho que estoy acá, y luego de estar dos horas tratando de publicar algo, tarea casi imposible... Estaría bueno que cada miembro de este blog, en la medida que pueda, entre al menú de "editar entradas" y elimine la cantidad infernal de borradores que hay, absolutamente al pedo... No es difícil identificarlos, ya que cada usuario puede borrar los propios, y aparece el cartelito correspondiente que les india, creo que no es tan difícil y ayudaría un poco no?

Dicho esto, les dejo un saludo!

Gustavo Aimar dijo...

Ah! Va con buena onda, eh?

roger ycaza dijo...

Va bien esa ilustración eh!, a ver si te animas a terminarla algún momento, y por cierto coincido contigo en tu propuesta.
Abrazo desde Quito!

Poly Bernatene dijo...

Ah!No vale así, nos dejás con ganas, quiero verlo terminado!Muy bueno!
Y está fenómeno lo que decís de los borradores, cada vez se vuelve más pesado postear en el Coso, calculo que ayudará a bajar el peso de la página.
Abrazo.