lunes, junio 15, 2009

www.anitamejia.com

Los invito a ver algunas fotos de la expocision "Cute and Dangerous" (Laguna Beach, CA, Seven Degrees Gallery), la inauguracion fue este fin de semana pero durara aprox. dos meses mas por si alguien puede ir a verla, vale la pena! :)
Expusieron varios artistas como Jon Burgerman, Nathan Jurevicious, meomi, Skaffs, Andrew wilson, Angela de Reis, Jupey Krusho, Hsinping Pan, Jessica cooper, Le Merde, Anita Mejia (yo hehe) entre mucho otros :)

Pueden ver fotos del evento en: www.cuteanddangerous.com
y en mi flickr AQUI

Ademas aqui les dejo el link de unos skins para laptops, iphones, ipod, etc. que estoy vendiendo de mis ilustraciones :)


Gracias ;)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Anita excelente tus ilustraciones, saludos
Pablo

roger ycaza dijo...

Muy bonitas ilustraciones Anita!

www.rogerycaza.blogspot.com

Elena dijo...

Me han encantado tus ilustraciones!!