domingo, octubre 22, 2006

Acrílicos

Hace ya casi un año subí al blog mi primera ilustración hecha en acrílicos. Así que me pareció flojo, después de no postear por tanto tiempo, repetir la misma imágen.
Así que subo esta que ni siquiera es una ilustración terminada.
Aprendí a usar los acrílicos gracias a Juan Bobillo, en Sótano Blanco. Y es justamanete en este tablero que comencé a garabatear cómo práctica.
El resultado es este rostro, que me sugirieron las manchas anteriores y que me recordaron una foto que tenía en mis archivos.
Y les aclaro que mi ausencia es sólo en los posteos y los comments, porque entro al blog diariamente y me maravillo día a día.
Un abrazo a todos.

9 comentarios:

michell ilustraciones dijo...

Que lindo Leo! me gusta esa terminaciòn sin terminar, me parece màs interesante!!

horacio gatto dijo...

Leo volve te perdono!!!!
!Esta bueno el negrito!

Betina dijo...

Leo,
la famosa mancha sugerente! me gusta el rostro indígena q encontraste,
salutti

Poly Bernatene dijo...

Qué linda imagen Leooo! Qué fuerte esa cara! y muy buena la técnica, tenés que seguir haciendo estas cosas, que no queden como cosas que hemos hecho en el pasado, mirando este trabajo y algunos que estoy haciendo a mano ahora me doy cuenta cuánta sensibilidad ganamos con el pincel! Te mando un abrazo.

María W. dijo...

Lo inacabado, me gusta mucho. Me atrapa esa mirada... para mí es fem.

Maxi Muñoz dijo...

Está genial Leo...muy bien laburado!

Leo Batic dijo...

Gracias a todos por los comentarios. Es cierto Poly, deberíamos trabajar más en estas técnicas.
Y Sí María, es una niña, y no es negrita, es hindú, pero perdonemos a Gatto, los años no vienen solos.

Besos

Diego Moscato dijo...

Me gusta mucho esta imàgen,parece que estuviera esperando algo..

cläu dijo...

hola leo, coincido con MW me gusta lo inaca...(con v o b?)a...bado!