martes, octubre 10, 2006





Hola, Coso de Ilustradores. Mi nombre es Iván. Vivo en San Nicolás, provincia de Buenos Aires. Soy diseñador gráfico, aunque no me gano la vida como tal. En realidad el tema de diseño un poco me aburre y nunca le di mucha bola después de recibirme. Ahora estoy tratando de hacerme un hueco en el mundo de la ilustración, que es lo que más me gusta hacer. Hace cosa de un año más o menos que estoy en este plan, repartiendo books, mandando mails y eso. Un poco por pereza y otro poco por falta de tiempo voy medio lento, pero bue...
Preferentemente me gusta el tema de la ilustración infantil, aunque por supuesto no desdeño otras posibilidades. También estoy viendo por el lado del humor gráfico. En fin...

Les dejo mi fotito (sacada con una webcam así que no pidan mucho) unos dibujitos míos y la dirección de mi web por si no tienen nada mejor que hacer y se quieren dar una vuelta.

http://www.ivanbeguelin.com.ar/

Saludos.

8 comentarios:

Leicia dijo...

Bienvenido Ivan!

Miguetelo dijo...

Bienvenido!!

Alexiev dijo...

BienVenido

¿San Nicolas es la ciudad de María???

Vi una peli sobre unas apariciones en el malba pero no recuerdo si era de allí...

504030 dijo...

Gracias a todos por la bienvenida.

Cikis, que bien que a alguien que no sea mi mamá le gusten mis dibujos (broma)

Alexiev, sí, San Nicolás es la maldita ciudad de María, pero yo nunca la vi, je...

Saludos a todos.

steel dijo...

hola ivan bienvenido, me encanta tu ciudad, y tambien en tus dibujos opino como tu mama, un abrazo, , teinvito a conpocer mi blogs steel (stella)

Anónimo dijo...

Muito, muito interessante!

cläu dijo...

hola, bienvenido y mucha suerte!

Toñito Avalos dijo...

ese iván!!!
jajaja,a los tiempos,eh?qè sorpresa verte por aqí.Saludos desde Perú,arrrrrrrrrrrrrrr!