martes, octubre 10, 2006

Voy a confesar que me costó.

Hola, como va?
Soy Juan Casal, diseñador gráfico. Trabajo en el canal Fox, haciendo animación para las promos que salen al aire. Vivo en Buenos Aires, tengo 23 años y me casé en Enero. La verdad es que me daba cosa unirme a este blog, ya tiene muchisima gente y pensaba que era de mezclado sumarme. Pero lo hice. No prometo ser puntual, y mucho menos coherente.
Pueden pasar por mi blog juanetes.blogspot.com o escribirme a juanetecasal@hotmail.com
En cualquier momento subo mi foto, asi ven mi particular rostro.

Aca subo mi primer ilustración. Espero les guste, aunque no parezca cumple con el tema de la semana, la mujer rubia esta jugando a las cartas. Saludos.

5 comentarios:

Lisandro Greco dijo...

Hola, Juan!... muy lindo el laburo, che!... y no le hizo falta coherencia!

Abrazos.

L. Greco

Leicia dijo...

¡Bienvenido al Coso!

anhdres dijo...

bienvenido juan, me gusta mucho tu trabajo para fox, estoy viento tu blog en este momento! (bueno, no en "este" momento, sino hace unos instantes)

María W. dijo...

Bienvenido!

cläu dijo...

bienvenido!