martes, octubre 24, 2006

Lunes 30
Reunión virtual de ilustradores

Como cada día somos más, y muchos Cosos viven lejos del lugar en que nos reunimos cada mes, estamos evaluando alternativas para no dejarlos afuera.
Esta vez la idea es hacer la prueba de juntarnos en una sala de chat.
Me topé con estas que me parecieron agradables (Las charlas, de elmundo.es), y reservé una sala privada para el día lunes 30.
La sala comunidad 01 estará reservada para entrar con contraseña durante todo el día 30, y la contraseña es cosodeilustradores.
Como en los chats se usan motes/nicks, y en este espacio se pueden reservar con clave, yo les recomendaría que guarden el suyo, en lo posible, con el usuario que tienen en este blog.
Se pueden reservar los nicks en este link.

Por esta vez el tópico será "comunicarnos". Y supongo que con eso habrá tema para rato. Ya aprendimos que es de ahí que surge lo bueno. Veremos qué resulta.

Por último, aunque la reserva dura todo el día 30 (supongo que será según horarios de españa), les paso un horario posible de reunión para que la coincidencia sea más factible:
* España 22:00
* Argentina 17:00
* Bolivia 14:00
* Brasil 17:00
* Chile 16:00
* Colombia 15:00
* Mexico DF 14:00
* Peru 16:00
* Venezuela 16:00


Esperando sus comentarios y/o sugerencias los saluda Leicia, desde el Coso de Ilustradores.

13 comentarios:

María W. dijo...

Increíble, Leicia. ¡Qué laburo! Me parece una idea excelente, aparte de que puede llegar a ser divertido y fructífero. Vale la pena probar. ¡Me anoto!

María W. dijo...

A ver.... reservé mi nick, pero con mi clve. ¿Para qué es la clave dcosodeilustradores? ¿O debíaponer esaclave al reservar? Espero no haber metido la pata.

Leicia dijo...

No. está bien así. La clave cosodeilustradores es para entrar en la sala el lunes. Cada nick tiene una clave personal.

cläu dijo...

sos loca lei!!!
me encantó!!!

Yolanda dijo...

¡que locura! esto suena supergaláctico. Por esta vez esperaré a que los expertos nos hableis de la experiencia.
Lei, todo un detallazo y con horario y todo ¡estos argentinossss!

Leicia dijo...

En realidad, tengo 0 experiencia en chats, pero esto es lo más práctico que encontré porque casi todo el mundo tiene java con el navegador y no hay que instalar nada, ni andar pasándose los mails, etc.

Leicia dijo...

jaja

María Jesús dijo...

jajajaj buenisimo!!!; uhuhuhu que laburo!, ya me pone nerviosa la cita!!!
perfect!!!!..espero entender la cuestion de la reserva, las claves, el nick y demas!!!!
gracias lei!!!!

deta dijo...

nos vemos el lunes!

Stéphanie Chagnon dijo...

¡Qué bueno Leicia! hasta el lunes!

Nuria dijo...

Muy buena idea!!! Hasta el lunes!!!!!

mEy! dijo...

Yo el lunes voy a estar en Argentina, pero a las 17oo no voy a estar cerca de una compu, es más voy a estar en un colectivo. LLego al chat a las 18oo pero si me esperan prometo llevar brownies para la merienda...estiren estiren...alarguen...asi no me lo pierdo!
beso!

anhdres dijo...

matanga! allí estaré.