viernes, octubre 20, 2006

pulp

un acrilico algo viejito

7 comentarios:

Alexiev dijo...

¿Es Maria Elena?

Esta buenisimo...

diego vasquez dijo...

¿?

Poly Bernatene dijo...

muy bueno, exelente paleta!! Lástima que todos estamos diciendo que las cosas hechas en acrílico son viejas, quiere decir que cada vez vamos trabajando con la máquina, no? Yo soy el primero en incluirme. Un abrazo!

diego vasquez dijo...

gracias poly!.en mi caso es porque siempre al acrilico lo mezclo con acuarela,pastel,tempera lo que venga.con la maquina recien me estoy animando(ese instrumento del diablo).un abrazo!!

Alexiev dijo...

Perdon... Maria Elena es un personaje de un programa que se da aquí (casados con hijos)... en la tv...
Coincido con Poly... hace años que no pinto nada...

María W. dijo...

Está muy bueno. Además, amo esa película, y esa escena en particular...

diego vasquez dijo...

alexiev,ahh,loque pasa es que hace un mes que se me quemo la tele.maria,gracias,a mi tambien me encanta la pelicula