sábado, marzo 17, 2007

Chancharenga


Mi nombre es Beatriz Abel, después de cursar la carrera de bellas artes, me la pase pintando hasta que hace dos años nació Almudena mi primera nieta, en el año del gallo, por eso en la foto somos dos gallinas y toda esa ternura nueva hizo que me acercara a la ilustración infantil, mundo maravilloso este, donde disfruto muchísimo, estoy cursando en el taller de Mónica Weiss, me hice adicta al sitio del coso, donde siempre aprendo algo y estoy feliz de poder participar.
Algunos de mis trabajos los pueden ver en www.chancharenga.blogspot.com
Mi mail es betiabel@yahoo.com.ar y todos los comentarios me sirven para poder seguir en esto que de fácil nada.

2 comentarios:

elina dijo...

Bienvenida!!!!!!!!! qué bonita gallinitas!!! (a la chiquita la tengo bien vista)
beso

Leicia dijo...

Bienvenida al Coso!