martes, marzo 13, 2007

escondite

9 comentarios:

Gustavo Aimar dijo...

Una genia con la tinta!!! (Es tinta?) Hermoso!

Fabián Fucci dijo...

Es buenísimo!

Magda dijo...

Muchas gracias!!!
Es tinta.

Marco Antonio Sepúlveda dijo...

El tratamiento es muy bueno con el grosor de la línea.
Tiene un cierto aire de grabado.

Saludos.

Poly Bernatene dijo...

muy bueno los diferentes pesos de la línea, según el detalles, hermoso trabajo!

Magda dijo...

Muchas gracias!!!Que alegria!
Vuestras opiniones me dan nuevas fuerzas!!!!

María W. dijo...

Me gusta muchísimo el trabajo de ¿pluma y tinta? Como dicen por ahí... los distintos grosores, los espacios blancos, los distintos planos que generás de esa forma... tiene algo de grabado... (ah! También lo habían dicho por ahí)Me encanta!

Magda dijo...

Muchas Gracias Maria!
Tengo muchas ganas de hacer dibujos
usando plumas y tinta....de nuevo....
paso tanto tiempo sin usar plumas....
Tu comentario me motiva, gracias!
Besos!!!!!

Maxi Muñoz dijo...

Ufff...está genial