jueves, marzo 15, 2007

Siempre los circos me parecieron de terrorrrrr!

9 comentarios:

Rodrigo Martin Campo dijo...

ya lo habia visto en tu blog, que bien recreado todo el ambiente, increible como siempre!

paulina dijo...

sii, es cierto, a mí tampoco me gustan los circos, ja.
Me gustan mucho las tonalidades y las luces!!

Magda dijo...

Me encanta!Y las luces...
Me encanta este trabajo...
Vos como siempre....increible...
Saludos!

Diego Moscato dijo...

Excelente!!!

María W. dijo...

:O (boca abierta) Me encanta este circo. Para mí también son de terror.

Poly Bernatene dijo...

Ups!! qué payasada la mía!... resulta que quería postear esta imágen en mi blog, con razón no aparecía en el mío, jaja!! Perdón, acabo de descubrirlo, no quería romper esta Hermosa línea de dibujos en B&N que están saliendo en el coso, los felicito a todos!! Y gracias también por los comentarios!!
Besos.

eZeQuIeL Eduardo RuiZ dijo...

No importa para mi que la te hayas equivocado, las ilustraciones que haces son exelentes, te felicito Poly!!!

Ezequiel Ruiz

Lucas Aguirre. dijo...

zarpada imagen!
ah y los circos sin animales son mejores por lo menos pueden ser decadentes no ofensivos
!!

Anónimo dijo...

Me encanta esta ilustración!!!