sábado, marzo 17, 2007

Hola, me presento en B y N.

Hola todos, aprovecho para presentarme mi nombre es Daniel Rodríguez Rulli, soy artista plástico , vivo en 9 de Julio, Buenos Aires. Hace un tiempo me pico el bichito de la ilustración y después dí con este maravilloso Blog, lleno de Maestros en el genero y puerto obligado cada vez que abro el navegador.
Este dibujo lo hice el año pasado, es tinta sobre papel y como es Blanco y Negro.....me vino bien para presentación. Se llama la saga del perrito, pues pensé en hacer una serie sobre este personaje.
En mi página web www.rodriguezrulli.com.ar y en el blog Territorio del Inconciente se pueden ver otros trabajos de la serie. Saludos.

3 comentarios:

Leicia dijo...

Bienvenido al Coso (finalmente), Daniel

Gustavo Aimar dijo...

Lindo laburo! Saludo

RRulli dijo...

Gracia Leticia, Gracia Gustavo, finalmente pude estar. Un largo camino al ... Blog. Saludos.