lunes, abril 16, 2007

CAPERUCITA


Que les parece?

10 comentarios:

ChAnTiaguiTo dijo...

me encanto el presonaje del lobo y la forma en que usaste las proporciones, ¿que es digital?

horacio gatto dijo...

gracias . es oleo comun

RRulli dijo...

Cierto que esta muy bueno los del juego de las proporciones y las expresiones están barbaras. Que buen Trabajo!. Saludos.

Gustavo Aimar dijo...

Buenísimo, me encanta la escena y los colores... los brillos de la galera, sublimes!!

Sandy Glu dijo...

HERMOSO!!
Saludos

Unknown dijo...

Un poco sospechosa la forma del hocico del lobo, no?

hablando en serio, es una pasada.. me encanta.

Anónimo dijo...

que bonito !!>8-))))

Juan Noailles dijo...

Gatto, muy bueno y me gusta que estes siempre investigando para que podamos aprender todos.
gracias

Fabián Fucci dijo...

Está muy pero muy bueno.

Anónimo dijo...

Me encanta este lobo!!!!!