viernes, abril 06, 2007

Enroscada

¿y por qué no?

15 comentarios:

Gustavo Aimar dijo...

Muy bueno Leicia! Buenos colores, las sombras, el clima y la composición. Queda claro que me gusta, no? Saludo!

Fabián Fucci dijo...

Está muy bonito.

Alex Dukal dijo...

Uy desapareció mi comentario ... :S
Decía que muy lindo como quedaron integradas esas formas espiraladas.

Leicia dijo...

Gracias chicos!, :)

Magda dijo...

Me encantooooooo!!!!!!!!!!

ROBERTITA dijo...

que bueno que esta!

RRulli dijo...

¡Está muy bueno!

ARTANTONI dijo...

MUY BELLO.. el collage es lo maximo, el uso de formas y las bolutas la hacen muy enroscada.jejejj.. me encanto.....

Viviana Bilotti dijo...

Que bueno que esta ,leicia!!

María Jesús dijo...

uauauauaua leiiiiiiiiiiiii!, me encanto!
esta aluci!, uauaua, empezaste con otra onda desde los ojos-lagrimas!
este me encanto!
felicitaciones amiga!

Leicia dijo...

Qué bueno que les gustó, gracias!

v a l e r i a c i s dijo...

muuuuuuuy buenisimo! que lindos colores!

Magda dijo...

Me encanta , me encanta...
quiero decirte de nuevo que me encanta, es tan bello...
MARAVILLA!

Leicia dijo...

ohhh!, many tankius to iu!

María W. dijo...

Ay! Leicia! Antes de que desaparezca el post...... bello, muy tuyo, buen color, sensible!!