lunes, abril 16, 2007

Hola a todos!!!


Hola, soy Romina Biassoni, hace muy poco me recibí de Diseñadora Gráfica e Ilustradora en la Ciudad de Rosario, en donde vivo actualmente. Visito el coso hace más de un año y gracias a una profe (www.lacasuni.blogspot.com) me decidí a postear mis trabajos. Me interesan muchísimo las ilustraciones infantiles sin embargo dibujo un poco de todo.

Muchas gracias a los administradores del coso por haberme recibido. Mi correo es rominabiassoni@gmail.com y mi blog es www.roilustraciones.blogspot.com

Saludos a todos.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Bienvenida! veo que tu blog también está recién inaugurado.. ánimo con él. Y Enhorabuena por apuntarte!

Leicia dijo...

Bienvenida al Coso!

Yolanda dijo...

bienvenida, uy! mi cuello.... a ver que me incorporo....

Magda dijo...

Hola Romina!!!

Yolanda, que paso??? Uy! y mi cuello tambien, ahora entiendo...

pero...
Muy linda foto!!!

alicia varela dijo...

bienvenida Romina! :)

ROMINA BIASSONI dijo...

Muchas gracias por la bienvenida!!!

jaja! Chicas para la próxima prometo postearla vertical, disculpen! :D

Gracias nuevamente a todos!!!!

:D