jueves, abril 26, 2007

Carabin!


En coche va una niña, carabín,
carabiruri, carabirura

9 comentarios:

Leicia dijo...

ué lindo. Ya t dije una vez, que esta ilus me lleva a pensar en Isadora. (será mi mentalidad negativa?)

Anónimo dijo...

Me encanta ese pelo!!! Fantástico!!

virginia piñon dijo...

Siiii, el pelo , es mi debilidad cuando dibujo una mujer! me encanta Euge!

Gustavo Aimar dijo...

Bello, bello. Ese pelo, parece de chocolate, me gusta.

Alexiev dijo...

Me hace acordar a Isador Duncan esta buenisima....

Diego Moscato dijo...

Buenisimo Eugenia!!!, vi el libro y està barbaro.Saludos!!

Anónimo dijo...

me sumo a la lista de elogios.
Para resaltar aparte lo logrado de la expresión de los personajes que acompañan a la niña.
Felicitacionesss!!!

Luciana dijo...

es hermosa!!!...los personajes son preciosos.. todos!!

María W. dijo...

Lo vi, Euge, en la Feria. Me encantó ese pelo!!! Todo un personaje!