domingo, diciembre 02, 2007

autorretrato

17 comentarios:

Sil dijo...

hola!
muy lindo!!!

Leicia dijo...

Me gusta Vir. ¿Quién es el flaquito que te espía?

virginia piñon dijo...

guess who?

María W. dijo...

¡Excelente, Vir!

Alex Dukal dijo...

Eso te pasa por ser flaca, ves!
Un vientito y chau Vir! Vas a tener que llevar piedras en la cartera!

Unknown dijo...

virginia que precioso trabajo ... que detalles más bonits...

Silvana Pérez dijo...

me hizo acordar a los temporales en Mar del Plata! o manoteas al primero que pase o llegás derechito al mar... jaja
Me encantó la cara del flaquito!!

Alexiev dijo...

Che... entre terminar en el mar y llevar piedras en la cartera... ¿que quieren que haga Vir??? creo que a ella le gusta que el viento la lleve...

http://www.alexiev.com.ar
Alexiev Store

Leo Batic dijo...

¡Que bueno!
Me gusta mucho.Ahora, parece que el bolso va a hechar raíces antes de que te vueles.
Y el muchacho bien podría dejarse llevar con el viento como vos ¿no?

virginia piñon dijo...

Ay Leo! ojala, ojalaaaaaaaaa....

Elena Ospina dijo...

BELLISIMO!!! me encanta.
No te preocupes, preparate para agarrarte del otro arbolito

anrok dijo...

Yo creo que si ella se suelta, él va a manotear el bolso y dejarse volar con ella. La pregunta del millón "será que ella tendrá que cargar con el peso de él y llevarlo a volar"

La otra es que el te agarre antes de que te vueles y te lleve a una vida con los pies en la tierra "será un amor lleno de sentido común y criterio" pero "sería tan diverti.."

Me parece que así como está está divino. Quien te dice si en el arbolito ese lejano no hay algún muchacho agarrado de una rama igual que vos.

Precioso,poético y etéreo como siempre son tus ilus, sobretodo las que haces en negro y blanco.

virginia piñon dijo...

Entonces mejor me suelto, a ver si el viento me lleva al arbolito y me cruzo con mi verdadero principe azul!!

María Jesús dijo...

mmmmmmmmmm...creo q .....un voto al arbolito lejano..siisisisisisiis, pero ...a la cartera dejala en éste...eh...anda más liviana! y ...llegaras mas rapido!!!!
:)

virginia piñon dijo...

Gracias amigaaaaaaaaaaaa, a echar raices en otra parte!!!

michell ilustraciones dijo...

muuyy lindo Virginia!!

paulina dijo...

me gusta mucho! el vestido es geniiiial!, a veces es bueno volar hacia otros sitios, uno nunca sabes, quizá sean mejores.ji
saludos,
pb