miércoles, diciembre 26, 2007

Hola amigos!


Hola Amigos del coso !

soy Vladimir Bellini, estoy empezando con todo esto... soy animador 2d digital (de preferencia cuadro a cuadro y no-vector) y bueno, nos estaremos viendo por acá. Tengo ganas de probar mas y aprender dibujo .

abrazos a todos!!!
cariños grandes,
Vladimir.

los invito a ver mi primer cortometraje animado "La grúa y la jirafa" (2006, 3')




Espero les guste! cariños grandes!! y sigamos en contacto! siempre hay mil cosas para aprender.
Vladimir.

+info:
http://www.animafest.com.ar
sonido@gmail.com

7 comentarios:

Eleonora dijo...

Vladi, un saludo de tu promotora oficial

Yolanda dijo...

lo había visto hace ya tiempo en otros blog, una maravilla de corto, y la historia muy bonita. Felicidades.

María W. dijo...

Lo había visto hace un tiempo. ¡Una belleza!

Beatriz Abel dijo...

yo tambien lo habia visto, pero ahora puedo felicitar al autor, hermosa historia!!

virginia piñon dijo...

Yo no lo habia visto! es muy hermoso!

Thé dijo...

Me ha encantado tu coero, tann tierno...Muchas felicidades

Anónimo dijo...

Me encantó, lo amé, me enamoré!
Lo vimos en un encuentro literario y niños pequeños debían inventar el final, que pasaba con la grua y la jirafa cuando la jirafa desaparecía. En fin los niñitos en casi todos los finales escribieron que la grúa y la jirafa se casaban y tenían hijos. Fue muy tierno. =)