miércoles, diciembre 05, 2007

Oveja prestada

Bueno, como se va acabando el año y yo todavia sin postear nada me sumo al lunes, un poco tarde y con oveja prestada, se trata de aquella que saliera en "El Gran libro de los retratos de animales" de Svjetlan Junakovic, donde el autor realiza retratos "imitando" a las grades obras de la historia, en este caso "Muchacha de la perla" de Vermeer.
Ademas de la ovejita (muy coqueta ella) va la muchacha de Vermeer, para disfrutar.
abrazos pa' todos.
Juana

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Yolanda dijo...

no se ve ninguna imagen, solo dos cuadraditos blancos con cruces. Al menos desde mi ordenador.

Gustavo Aimar dijo...

Lo mismo, no las veo, pero las conozco (tengo ese libro hermoso!!!)... Geniales Junakovic y Vermeer ni hablar...

Quir-k (Juana Luján) dijo...

....yo las veo chiche bombon...
tengo una pc buena onda??
que pena que no se vean, es la oveja mas coqueta del mundo...

Quir-k (Juana Luján) dijo...

lo tengo!!!

hay que apretar boton derecho de mouse sobre las imagenes y poner "mostrar imagen" y salen....
bachoneee