martes, diciembre 04, 2007

OVEJA NEGRA

Creo que es cierto!

7 comentarios:

Yolanda dijo...

me gusta mucho esta imagen. Una oveja muy inteligente.

Lorena Isabel dijo...

Muy Buenooo!
El diseño y la ironía sobretodo me encantan!

María W. dijo...

Me encanta la idea, el color y el no color.
¿Vale decir algo más? Lo intento: las palabras comidas (leídas) por la oveja tienen orden, esto hace que uno intente leer, y al leer se encuentra con que falta algún tilde (o acento) y alguna mayúscula. Esto fue lo que me ocurrió a mí, al margen de lo que el texto diga... Tal vez si dentro de las palabras que come (lee) la oveja no hubiese orden, no me pasaría nada de esto.
Elena, tomalo solo como una opinión. Y espero que no te moleste. Beso.

Elena Ospina dijo...

Ploff! lo miraré a ver que me pasó en la digitada de texto....
Vaya que eres una de esas oveja lectora...ja

July Macuada dijo...

me encantò!!!!, y si me puse a leer el texto porque decia algo de el Sombrerero..jejejeje. saluditos

virginia piñon dijo...

No eran tan malas las ovejas negras dentro de todo!!! me encanta la composicion grafica!

paulina dijo...

es muy linda esta oveja negra, además se nota que es toda una lectora voraz.
saludos,
pb