martes, marzo 25, 2008

Con collage

14 comentarios:

Unknown dijo...

cuanta belleza!!!

aizen marina dijo...

qué bonito!!!

María W. dijo...

Muchas gracias por los piropos, Bett y Mariana!

horacio gatto dijo...

que mas puedo decir ? EH !!!!

María W. dijo...

Decí, Gatto!!! No me importan las repeticiones.
Buen viaje!!!!

Cara Carmina dijo...

y esta serie me encanta... ya lo sabes! un abrazo!

Eleonora dijo...

Marino Marini a la Wernicke. Buena combinación.

Leicia dijo...

Qué delicado. Me encanta. Y me gustan los piecitos...

virginia piñon dijo...

REcuerdo a este! increible la simplicidad de formas, y ese personaje, muy bello

María W. dijo...

Pájara pinta, lo sé. Gracias nuevamente!

Eleonora. Gracias por el dato: no lo conocía. Y ahora que vi alguito de su obra, gracias de nuevo!!! Mucha merde por allá!

Leicia, pisa pisuela color de ciruela!!!

Qué lindo que lo recordaras, Vir. Gracias!

Besos x cuatro.

Nora dijo...

Qué precioso, María! Es de un libro? o un proyecto aún no editado? Me encanta!!!

Magda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Magda dijo...

quise decir:encanta!

María W. dijo...

Nora, es de pura gana! Ya va a llegar un libro. ¡Un beso y gracias!

No sé qué habrás escrito antes, Magda, pero seguramente se entendía igual. ¡Gracias! Hacía tiempo que no nos cruzábamos. Un abrazote.