jueves, marzo 20, 2008

Por fin!!!





Cosos, cosos!!!! Tengo noticias!!! Por fin abrió mi tienda!!! Estoy feliz y los invito a que vean todas mis chucherías!!!

He pasado mucho tiempo acicalándola y ya esta lista!!! Vayan, vayan!!!! Encontraran imágenes de "Chiquita", de "Pepe" y mis "Muñecas Cyrano", estoy tan ilusionada porque ya tuve mi primera venta, de alguien que llegó por error... imagínense mi sorpresa!
en fin..... vayan!!!

PD. En mi blog Cara Carmina siempre estara el icono en la barra para que la visiten!

Vuelo...

4 comentarios:

Grace / Graciela Fernández dijo...

Felicitaciones !!!! por la primer venta. Adelante ese entusiasmo.
Saludos

Cara Carmina dijo...

Graaaaaaaaaaacias!!!!!!!!

Silvana Pérez dijo...

Bueno... mucha suerte con tu tienda!!! éxitos!!! :)

Unknown dijo...

buenisimoooooooo felicitaciones!!!y muchas muchas ventas