lunes, marzo 31, 2008

Coplas y murga


12 comentarios:

Grace / Graciela Fernández dijo...

Qué simpáticos Leicia !
Los que más me gustan son los pajaritos. Bárbaro.
Saludos

Marlowa dijo...

me encanta los dibujos e las colores! preciosos!!!

Juan Noailles dijo...

Muy lindos estos personajes!
Saludos

Ricardo Rossi dijo...

Estos murgueros me caen muy bien. Son mil o dosmil veces mas graciosos y tiernos que los verdaderos.
Muy bien 11 Leicia!
Ric

Unknown dijo...

que personajes más simpaticonesssssssss

Alexiev dijo...

Que lindos Lei... cada ves me gusta más lo que estas haciendo... esto es increible...

Saludos

http://www.alexiev.com.ar
Proyectos
Alexiev Store

Edde Wagner dijo...

Lindas ilustrações!...

Alex Dukal dijo...

Es lindísimo esto, una paleta super latina!

Leicia dijo...

Gracias por tan lindos comments.
(Ric, ¿no será mucho?)

Ricardo Rossi dijo...

jaja!!!
vos porque no sabés lo mal que me caen los murgueros...

María W. dijo...

Leicia! Qué lindos personajes, colores, pajaritos, todo. También me gusta mucho lo que estás haciendo. Besote!

SANTIAGO dijo...

HOLA.

UN SALUDO DESDE COLOMBIA.

BUENAS FORMAS.

TAMBIEN ME GUSTARON LOS PÁJAROS-PETALOMARIPOSAS.