lunes, marzo 31, 2008

Presentación

Hola a todos los cosos!
Hoy hago mi presentación...
Mi nombre es
Marisa Cuello, tengo 21 años.
Y soy de Buenos Aires. Estudié Bellas Artes de la Escuela Lola Mora.
Soy Técnica en Prevención de Adicciones (ya sé, ¡es una mezcla rara!).
Y actualmente estoy comenzando a estudiar Escenografía en el Iuna.
Lo que más me gusta es pintar, y espero con mi llegada a éste sitio, poder acercarme más a lo que es la ilustración infantil. ¡Voy a aprovechar lo más que pueda la oportunidad!
Muchas gracias por recibirme.
¡Hasta la próxima!
m*

6 comentarios:

PIPI SPÓSITO dijo...

QUE MEZCLA ???
SI LA ILUSTRACION ES UN VIAJE DE IDA !!!!
BIENVENIDA MARISA.

Pablo Lizardo dijo...

Bienvenida!, yo tambien soy nuevo aqui, lindos dibujos che! hay mas?

Alexiev dijo...

Bienvenida... visite tu Blog y me gusto tu dibujo suelto...

Saludos

http://www.alexiev.com.ar
Proyectos
Alexiev Store

m* dijo...

Gracias a todos!

Anónimo dijo...

Bienvenida hermanita

María W. dijo...

Bienvenida, m*
Pinta lindo tu trabajo de intento de artista...