domingo, marzo 30, 2008

Presentación

Hola a todos los que forman parte del Coso de Ilustradores.
Mi nombre es Maricarmen Pizano, soy mexicana y vivo en Chicago, IL. desde hace alguno años.
Soy pintora e ilustradora de libros para niños y adultos que siguen siendo niños.
Este es mi blog:http://artistlittlecorner.blogspot.com
Y aquí encontrarán la historia de Marika y, así como algunas otras ilustraciones.
Me encuentro muy emocionada por comenzar esta nueva aventura en el Coso de Ilustradores!
Hasta muy pronto!

5 comentarios:

Silvana Pérez dijo...

que lindo dibujo!! fijate si podes postearlas más grandes asi las vemos mejor!!
y bienvenida!!

Fabián Fucci dijo...

Aaaah, chiquita pero simpática! Bienvenida!

Grace / Graciela Fernández dijo...

Qué dulce dibujito!
Bienvenida.

Mercedes De La Jara dijo...

Que linda !!! Me gusta, me gusta !! Bienvenida !!

PIPI SPÓSITO dijo...

ANDALE PUESSS MANITA !!!! BANG BANG !!! ( balazos al aire) ERES BIENVENIDA !!!!