sábado, junio 16, 2007

Autobombo

Quería contarles que acabo de recibir el paquete (muy pesado por cierto) de los ejemplares de Frasco gitano, de Ángeles Durini. Festejo, además, porque es el primer libro con tapa dura!!!!!! que ilustro. También se hizo una edición de tapa blanda un poco más económica. Forma parte de la Colección Bicho Bolita con La niña y la gata, de Lilia Lardone y Claudia Legnazzi y Un barco muy pirata, de Gustavo Roldán y Roberto Cubillas. Habrá un lanzamiento en la ciudad de Rosario el jueves 21 de junio en el Club Español, La Rioja 1052.

21 comentarios:

Simone Mendes dijo...

Parabéns pelo novo trabalho Aimar...
fico feliz por ti..
um beijo bem grande ...
felicidades

Anónimo dijo...

Felicidades Gustavo!!! Ave si se edita en España!!!

Anónimo dijo...

Taller de modelo vivo.

Veni a perfeccionar tu percepcion de la figura humana, ejercicios con modelo.3 hs, sabados 14 30.
Rawson 3699.Mardelplata
informes a
lasalanumero7@gmail.com
02235011080



Arranca el 25 de junio!

Sandy Glu dijo...

Muchas Felicidades Gustavo!! Exitos!!
Sandy

María W. dijo...

¡Bravo! ¡Los rosarinos pueden ir!
En la feria me había guardado un señalador donde estaban las librerías en Capital donde se consiguen los libros de Comunicarte.... la paredí. ¿Me sabrás decir dónde?

Gustavo Aimar dijo...

Gracias gente!! María, sé que en todas las Yenny-Ateneo están, por lo menos los venden vía internet, calculo que en los locales también... Saludo!

Unknown dijo...

muchas felicitaciones!!! espero q me consigan uno para trarme a madrid

Esteban dijo...

¡Felicitaciones, Gustavo!
¡Sí, están! Los vi en la Yenny de... Caballito, creo.

steel dijo...

felicitaciones gustavo

michell ilustraciones dijo...

felicitaciones gustavo!!!!
espero conseguirlo.

Unknown dijo...

Genial gus, a ver si lo veo por aquí... y me lo pillo

Magda dijo...

Me encanta!!!!
Genial!

Me encantaaaaa!!!

María Jesús dijo...

uhhh gustavooooooooooooooo, este viernes estaras en rosario entonces?????????????????

Gustavo Aimar dijo...

Noooo, yo no María, ojalá!! Pero habrá presentación igual...

Gracias por los saludos, es lindo ser felicitado por colegas, ja! Tiene otro sabor...

María W. dijo...

¡Che, Aimar, a ver si te venís para una reunión! ¿No da?

Poly Bernatene dijo...

Buenísimo Gustavo! Muchas felicidades! Y que este frasco esté lleno de lindas sorpresas, todo lo mejor!
Y aquí en Bs. As. a conseguir el librooo!!!

paulina dijo...

muuchas felicidades!!!! es buenísima, el pelo me encanta,
suerte!
pb

Gustavo Aimar dijo...

De nuevo gracias por los saludos!!!

Sí, María, estaría bueno poder ir a unas de esas famosas reuniones. Como me gusta decir a mí (a modo de resignación) es que no tengo ningún colectivo que me deje bien, ja! La idea es viajar para la feria del libro infantil, ahí también presentarán Bicho Bolita, seguramente nos veremos!! Saludos!

María W. dijo...

Sí!!!!

María Jesús dijo...

uh no estarás!, no importa allí iremos entonces los rosarinos! :)y ENTONCESSSSSS parece q tendré el libro antesssss que los demas!!!; eureka!!!! jijijijijij!
ya les contaré!
un besote!

CELINA dijo...

me gustaron muchas tus ilustraciones y te felicito por el logro! me imagino lo que se debe sentir y ansio el momento de mi 1 publicación, SUERTE!