lunes, junio 25, 2007

Elefff


¡Por fin, que lindo tema!. (: Saludos para todos :)

10 comentarios:

termenon dijo...

Precioso este elefante veloz, me gusta la cola como mecanismo de cuerda

Gustavo Aimar dijo...

Me encantó, realmente simpático...

Luciana dijo...

buenísimo!!...muy gracioso!

Andrea Bianco dijo...

jajajaja Que lindo!!!! con esa cara de enajenado !!!
Precioso, sigue así niña Hebe!!!

Esteban dijo...

¡Buenísimo, Hebe!

DIEGO GL dijo...

Qué original Hebe, me encantó la paleta del elefante, bien fría!

Hebe Gardes dijo...

Es un elefante a cuerda que yo perseguía de chiquita. Lo conozco por fotos.
Contenta por sus comentarios!
Gracias.

María W. dijo...

Hebe, es muy divertido tu elefante. Me gustó lo que contás...

Leicia dijo...

QUé tierno, Me encanta su expresión.

Alexiev dijo...

Che los temas los van tirando ustedes... y solo los compilamos...

Hay quienes se copan con los temas que tiran otros y quienes no...