martes, junio 26, 2007

elefante mirando al oeste


11 comentarios:

María W. dijo...

Lindo vista, Pablo! Me encantó.

Gustavo Aimar dijo...

Super original!!

termenon dijo...

Me gusta mucho, composición, colores!!!, forma, técnica, BESTIAL

Anónimo dijo...

Buenísimo!! Sí realmente muy original. Quedaron muy buenos los colores. JPA

deta dijo...

buen punto de vista! me gusta.
dt.

Pablo dijo...

Gracias a todos por los comentarios!!
Estoy pintando con acrìlicos y veo que del modo que los estoy usando me lleva a resolver en situaciones y formas mas sencillas. El resultado...
Gracias!!!

Anónimo dijo...

Buenísimmos los colores y su culo!!!Saludos!!

Poly Bernatene dijo...

Muy bueno Pinol!!! Es dificil mostrar tanto con algo tan simple!

Silvana Pérez dijo...

que buena toma... el fot�grafo estar�a austado, no?? jejeje re bueno, muy original!!

Pablo dijo...

Sam: Epa!! Gracias, ja!
Poly: Gracias por el comentario pero no soy Pinol, te sobra la L.
Sil: Gracias! ò serà que el elefante no le pone mucha onda a las fotos.

saludos!!!

paulina dijo...

es muy simpático y los colors son muy lindos,
saludos,
pb