jueves, junio 28, 2007

Fresia


8 comentarios:

Gustavo Aimar dijo...

Qué belleza este elefante con zapatos!!!!

Leicia dijo...

Si, si, ¡hermosísimo!

Daniel Víctor dijo...

buenisimo, los efectos son bastante agradables...
enorme
saludos

www.danielvictordominguez.blogspot.com

Unknown dijo...

q dulce tu elefante...!! y muy bonitos tus trabajos entre en tu blog!!

Elena Ospina dijo...

Esta SUPER! me encanta la textura y su personalidad.
Vi tu blog... muy bueno

July Macuada dijo...

GRACIAS, este es mi pequeño homenaje- recuerdo a la elefanta Fresia, el animal mas famoso del zoo de mi ciudad cuando era niña, le hicieron una cancion preciosa que habla que ..salio a comprar tul para ir a bailar y se puso zapatos de taco, y con un pincel se pinto los ojitos...

gracias por las visitas al blog.

v a l e r i a c i s dijo...

uhhh me encantó tu elefante! estuve aparte visitando tu blog y me parecio genial! muy bueno todo lo que vi, y seguiré pasando!!!

July Macuada dijo...

Gracias Valeria, por los comments en mi blog, siempre bienvenida a pasar por pincelvirtual!!!:)

saludos!!