sábado, junio 16, 2007

Sábado no temático

...y con ganas de compartir.

13 comentarios:

Gustavo Aimar dijo...

Hermosura total (y otoñal!)...

PAOLA dijo...

muy sensible y hermoso.

Yolanda dijo...

¿está irritado el elefantito?
hay que ver que cosas mas chulas haces con cuatro trocitos de papel (de lejos parecen hojas secas..)

horacio gatto dijo...

que animal !!

Unknown dijo...

precioso!!!

Esteban dijo...

Lujoso. Sensible. Bellísimo.
Me fascina el movimiento ¡y el sonido!
BRRRRUUUUUUUUUUU
Me imagino unos libros en cartoné dignos del Fondo de Cultura, con los distintos animales y sus opiniones acerca de la vida y el amor: BRRRUUU, GRRRRR, HI-HI-HI...

Luciana dijo...

es precioso!!...muy lindo!

María W. dijo...

OHHHHHHHH! ¡Qué emoción!Gracias por tan lindos comentarios.
¡Lindo, Esteban, que los animales hablen de la vida y el amor!

michell ilustraciones dijo...

una belleza!! me encanta esta serie en papeles que estàs haciendo!!

Magda dijo...

Ay, como me gusta!!!una poesia!!!maravilla!!!

paulina dijo...

María, es muuuuuuy lindo, me encanta la serenidad que tiene.
muuchos saludos,
pb

María W. dijo...

Grazie, Laura, Magda y Paulina!!! Sigo pegoteando papelitos...

Doña Michel, el viernes te lo perdiste en vivo y en directo. Lo llevo para que lo veas... y algunos más. Beso.

Hebe Gardes dijo...

María
Te felicito por la expreción y la calidez que lograste con esos papelitos.
Besos,