viernes, febrero 29, 2008

ALGUIEN ME PODRA AYUDAR!!!!!!

11 comentarios:

Alexiev dijo...

¿Hablaste con Mazali?, el tiene una y de seguro tiene conocidas que hacen lo mismo... (no confundirse)...

Suerte...

http://www.alexiev.com.ar
Proyectos
Alexiev Store

María W. dijo...

Opción... escribí un mail consultando a:
translator@bolognafiere.it

Alex Dukal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cara Carmina dijo...

uuuuy pues si quieres con gusto yo funjo de tal... hablo ingles, italiano y un poco de aleman....

como ves???? me encantaria....!!!
que ganas de ir a Bologna!!!!

una pluma...

vuelo...

Nora dijo...

Por ahí, Horacio, es cuestión de darse una mano entre los que viajan y acompañarse en las entrevistas. Entrevistas de a dos, y uno que sepa inglés...
Yo creo que eso es posible, es más, lo viví. Un beso y suerte.

horacio gatto dijo...

gracias a todos

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Antonio J.M. Riego dijo...

Por las dudas no habran eso... (¡¡¡¡¡no hay forma de poner un link en los comentarios!!!!!)



Ya he vistos otros similares y recomiendan no abrirlos...

Alex Dukal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alexiev dijo...

Generalmente los spam los borro... cuando los veo como hice con ese... Saludos

Y si hay forma... yo firmo siempre así:

http://www.alexiev.com.ar
Proyectos
Alexiev Store

Antonio J.M. Riego dijo...

Todos los días se "apriende" algo nuevo...

Pero el aviso era muy similar a otro que vi y el comentario de abajo tal como lo puse...

Cierto che... que no "panda el cúnico..."

Espero que Gatto ya haya conseguido su intérprete...

Un abrazo

PD: Más me molesta haber escrito "(h)abran" con "H".