jueves, febrero 07, 2008

Ilustracion

Hola, voy a postear esto de nuevo (con algunas modificaciones) ya que hubo problemas con el posteo anterior.

"Hola amigos, la verdad es que casi nunca he subido nada acá porque estuve trabajando de cualquier cosa hasta hace poco, ya que ingresé como ilustrador para Oneclick, una empresa española que hace desarrollo web y multimedia, y que puso oficinas en Córdoba.
La idea es mostrar algunas ilustraciones que he hecho, tanto personajes como fondos para animación. Se manejan diferentes estilos de acuerdo a las pretensiones de los clientes y hay que ser muy dúctil. Las imágenes de aquí se corresponden con la ilustración infantil, ya que la mayoría de los proyectos son educativos, pero se trabaja también con registros más realistas.
Se hacen los bocetos con un programa que se llama Alias Skecthbook Pro, y luego se limpia en Flash.
Un saludo a todos los/las colegas.



Estas ilustraciones ejemplifican tipos de publicidades para un proyecto de lengua del ministerio de educación de España, hice alrededor de 10, de productos, de servicios, etc.


Mismo proyecto, es un juego en donde a cada paso le corresponden tres opciones, con preguntas y respuestas relacionadas con la ecología. El personaje no lo inventé yo, pero lo dibujé andando en barca basándome en el layout que se hizo.


Ilustración infantil para enseñar los sustantivos comunes, personas, animales y cosas. Es una pantalla interactiva que hace zooms sobre los objetos. Al final tuve que redibujar esta pantalla porque en vez de línea de borde querían línea de trazo, (lo cual no estaba tan claro en el manual de estilo).




Fondo del living de un conejito que enseña los números. Es su cumpleaños y vienen 10 animalitos con 10 regalos. En la cocina hay objetos bocetados sobre una capa en flash porque los estaba haciendo otro ilustrador. :D

Santiago Mansilla"

11 comentarios:

Santiago Mansilla dijo...

dios mio cómo me costó postear esto!
siempre anda tan mal blogger?
Nunca me pasa esto en mi blog.

Santiago Mansilla dijo...

será porque hay casi 7000 entradas?
Si es así es tiempo de limpiar un poco el blog, no? Mensaje para los que administran.

Alex Dukal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cara Carmina dijo...

yo no puedo ver las ilustraciones...

bu...

Santiago Mansilla dijo...

pajara pinta! por qué no?
Yo las veo...

Yolanda dijo...

yo tampoco veo nada solo cuadraditos con cruces rojas

Alex Dukal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cara Carmina dijo...

no se porque no... pero no... sigo sin no...

vuelo...

Antonio J.M. Riego dijo...

Bueno yo soy nuevito por acá... Y he notado que el guardar como borrador lo hace automáticamente y demasiadas veces... es más, si te fijás tenés unas cuantas entradas como borrador (unas 10 como borrador por una de las publicadas) (pero eso se ve que pasa en las últimas)... calculo que eso se puede solucionar con algun seteo distinto del blog... Y si cada uno borra sus propios borradores... de las 7000 entradas quedarían 3221...

Algo es algo...

Mientras tanto muy buenos tus trabajos...

Santiago Mansilla dijo...

ahora si?

Alex Dukal dijo...

¡Ahora Sí! :-)