sábado, febrero 23, 2008

Madre e hijo

Esta situación se corresponde más con los recuerdos de mis viejos que con los míos. Yo soy hija de la "generación sopa": la generación de todos aquellos que de chicos fueron obligados a tomar sopa antes de la comida, y que por ello la detestan con un odio mafaldesco. "Lo mejor de ser adulto es que no hay que tomar sopa" suele decir mi viejo. Demás está decir que en mi infancia JAMAS hubo un plato de sopa en la mesa. Será por eso que a mí me gusta?

http://www.ternerareina.blogspot.com/

7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
f dijo...

muy bueno todo por aca

PIPI SPÓSITO dijo...

ay muchachossssss...en este sabado amrgo , lo que daria por una sopa de mama....perdon...me gusto mucho el dibu ternera...

Beatriz Abel dijo...

que linda dibujo, cuanto detalle, precioso!
una pregunta : porque hay mensajes diciendonos que miremos ciertos sitios?, no es la finalidad de estos mensajes, que son creo...para comentar los trabajos que se muestran.

Ternera reina dijo...

Que odiosos esos mensajes, son spam o como se llamen... se podran borrar?

Ternera reina dijo...

jiji, si, se puede!

Bruno Fernández dijo...

Me gusta mucho lo delicado de las texturas de los cocos... y del mantel.. queda buenisimo....
Saludos !!!! :-)