domingo, febrero 03, 2008

Federico Nessi presentacion

Hola a todos, aqui va mi presentacion, mi nombre es Federico Nessi, vivo en Capital Federal, les cuento que disfruto mucho el dibujar y en especial el hacer cortos de animacion con la tecnica de Stopmotion. Estudie animacion en el Idac y a nivel profesional trabaje en el Arca (Patagonik) como fondista y en Illusion Studios como diseñador 3D y arte para el largometraje de Gaturro. A continuacion les dejo mis links para que puedan ver parte de mis trabajos, tanto las ilustraciones como algunos de los cortos de animacion.
Esta es una foto mia en plena filmacion de uno de los separadores del Teatro de Giuliano Marttuci.
Saludos,
Fede Nessi
FedeNessi website
FedeNessi blog

4 comentarios:

Silvana Pérez dijo...

Bienvenido Fede!! que bueno verte por aca!!!! el bicho de teatro que bueno!! me gustó esa animación!!
Saludos!!!

Yolanda dijo...

bienvenido Federico

Elena Ospina dijo...

Bienvenido!!!

Fede Nessi dijo...

Mil gracias por las bienvenidas!!!

Fede