domingo, febrero 03, 2008

convocatoria a ilustradores


me enviaron esta info desde editorial Abrancancha es para compartilo besos steel

Trompo Mágico Museo Interactivo es un espacio para niños en Guadalajara,
México, es el museo más visitado del estado y uno de los más desatacados
de su tipo en el país.
Tenemos una área llamada La Reja, anexo imagen de la misma. Estamos
convocando a ilustradores para la siguiente exposición en dicho espacio,
le escribo para solicitarle el favor de distribuir la convocatoria entre
los ilustradores infantiles de su editorial. Pueden participar con
ilustraciones ya publicadas o inéditas.
Estoy a sus órdenes para cualquier duda que surja al respecto, mi nombre
es Ana Luisa Ramírez, mi teléfono es 52+(33) 3030 0031 y mi correo
electrónico es luisa.ramirez@jalisco.gob.mx

Te invitamos a visitar nuestra página en Internet en:
www.trompomagico.com.mx

No hay comentarios.: